Conoce las historias de nuestros felices ganadores
Después de estrenarnos como el más novedoso concepto en realización de sueños con nuestra primera experiencia "Vuelo con las Estrellas", ahora Vívelo se llevó a 3 ganadores junto con un acompañante a ver los partidos del América en el "World Football Challenge" en Estados Unidos. Increíblemente cada uno de los afortunados tuvo la oportunidad de convivir con sus ídolos del football, personajes de la talla de Ronaldinho, Lampard y Zanetti entre otros, además de hospedarse en el ¡Mismo hotel que las Águilas del América!
Nuestra prioridad en todo momento fue tratar a los gandadores como VIPs, muy consentidos de principio a fin por todo el equipo. A continuación te invitamos a ver una breve reseña de lo que cada uno vivió.
Nuestra prioridad en todo momento fue tratar a los gandadores como VIPs, muy consentidos de principio a fin por todo el equipo. A continuación te invitamos a ver una breve reseña de lo que cada uno vivió.
Estadounidense de nacimiento, pero mexicana de corazón… Así es Jenni quien ganó esta experiencia mandando tan sólo ¡1 mensaje a Vívelo!
Fascinada, emocionada, ¡Feliz con vivir este sueño!, nuestra ganadora disfrutó en todo momento del viaje, pues le encanto el excelente trato que tuvimos tanto para ella como para su esposo Jhon, “Me encantó ser tratada siempre como VIP” dijo Jenni.
Aunque la pareja ya había visitado Dallas no conocían el nuevo “Cowboy Stadium” sede del partido entre el Chelsea y el América. A pesar de que no obtuvieron el triunfo, las Águilas jugaron con mucha intensidad y nuestra ganadora siempre tuvo las emociones a flor de piel.
Sorprendido como nunca Sergio nos reveló que jamás pensó ni en sueños conocer a Ronaldinho, pero ese momento sí llegó gracias a Vívelo.
El estadio “Georgia Dome” en Atlanta Estados Unidos fue testigo de uno de los más impresionantes partidos que ha jugado el América donde el resultado fue la derrota del AC Milan y nuestro ganador pudo disfrutar de este gran espectáculo con tan sólo enviar 10 mensajes a Vívelo, además de todo el lujo que caracterizó al viaje, Sergio disfrutó de un hermoso paseo por esta ciudad famosa por sus parques y festejo junto con Vannesa Mateo el triunfo de Las Águilas en su lugar favorito, “Centennial Olympic Park”, un parque que a menos de dos décadas de existencia está lleno de historia deportiva.
“Quique” como lo llaman sus cuates disfrutó de un interesante partido entre El América y El Inter Milan en el estadio “Los Angeles Coliseum” donde vivió una de las experiencias más maravillosas de toda su vida, ¡Conocer a sus más grandes ídolos!, americanista de corazón, nuestro querido Enrique mando 60 mensajes a Vívelo, pues para él no hay límites cuando se trata de su equipo favorito.
Pero eso no es todo, nuestro ganador recorrió las hermosas calles de San Francisco en compañía de nuestra guapa conductora Vannesa y conoció lugares padrísimos como la plaza típica Union Square hasta las famosas tranvías, como la línea Powell & Mason St. que termina a pocos pasos del Fisherman's Wharf y tiene una de las vistas más paradisíacas de San Francisco.
¡Felicidades David!, Por fin tenemos al primer afortunado ganador de una experiencia Vívelo, sí, David Malvaez es el primero de muchos que podrán vivir experiencias únicas, increíbles y muy divertidas a través de Vívelo. A sus 27 años de edad éste aficionado al futbol nunca creyó ganar un “Vuelo con las estrellas”, según sus propias palabras él participó porque quería conocer a Ingrid Martz pues es una mujer muy guapa, pero además le emocionaba mucho la idea de volar en helicóptero recorriendo la Ciudad de México, viajar en limousine y tener una cena de lujo en la inigualable compañía de tan hermosa actriz. No hay imposibles, tú como David puedes ser el ganador de la siguiente experiencia participa y... “No lo sueñes, sólo Vívelo





